Liga MX

Anuncian sanción contra Atlético San Luis por la aparición del grito homofóbico

Además, fueron reportadas agresiones provenientes de las tribunas

Después de los incidentes registrados en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, la Liga MX anunció las medidas disciplinarias contra el Atlético San Luis, que incluyen una multa económica y un aviso de veto.
Entre las acciones que provocaron la sanción durante el ‘Clásico del centro’ entre San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro, destacan la aparición del grito homofóbico, y una agresión contra el portero queretano Washington Aguerre.
De igual manera, el reporte disciplinario destaca que la porra del San Luis incumplió el protocolo sanitario, incluido el uso del cubrebocas y la toma de la sana distancia entre sus integrantes.

“La Comisión Disciplinaria informa que sanciona con multa económica y aviso de veto de estadio al Club Atlético San Luis, por los hechos presentados en tribuna con el grupo de animación, durante el partido entre los Clubes Atlético San Luis vs Gallos Blancos de Querétaro”, explica el reporte de la Liga MX.



Más Futbol en video


El partido entre San Luis y Querétaro finalizó 1-1, con el equipo local llegando a cuatro puntos, mientras los visitantes se mantienen con dos unidades.

Las sanciones contra el Atlético San Luis se suman al reporte de tres casos positivos en las tribunas del Alfonso Lastras, dado a conocer por el club.



Artículos Relacionados

Back to top button