Liga MX

Un técnico uruguayo tomaría el mando del Atlético San Luis el siguiente torneo

Atlético de San Luis consumó un rotundo fracaso en el Guardianes 2021, pues quedó en el último lugar de la tabla de cocientes y por ende, tuvo que pagar la multa de 120 millones de pesos. Tras los malos resultados, la directiva del cuadro potosino despidió a Leonel Rocco y ahora busca un nuevo director técnico.



Más Futbol en video


De acuerdo a información ESPN, el uruguayo Marcelo Méndez será el nuevo entrenador de la escuadra tunera para el Apertura 2021. El estratega charrúa viene de tener buenos resultados, pues en el 2020 consiguió el campeonato de primera división con el Liverpool de Uruguay.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Los dirigentes del San Luis ven con buenos ojos el fichaje del sudamericano, pues consideran que puede tener buenos resultados en el futbol mexicano. Cabe mencionar que Méndez también ha dirigido al Progreso y Danubio, con quienes tuvo resultados regulares en la primera división del futbol uruguayo.

En el presente Apertura 2021, el director técnico mantiene al Liverpool en el primer lugar de la tabla general con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota. Se espera que el sudamericano arribe a territorio nacional en los próximos días, ya que firmará su primer contrato como entrenador en el futbol mexicano.

La escuadra potosina estará obligada a sacar buenos resultados en el siguiente semestre, ya que peleará en la tabla de cocientes con Atlas, Juárez y los Xolos de Tijuana. Por ahora los futbolistas de la escuadra rojiblanca se encuentran de vacaciones, pero regresarán al club en los próximos días para presentar los exámenes médicos y físicos.



Artículos Relacionados

Back to top button