Liga MX

Inversionistas estadounidenses estarían interesados en el Atlético San Luis

A pesar de que el presente de la franquicia no es el mejor al estar en el fondo de la tabla de cocientes, el Atlético San Luis ha llamado la atención de inversionistas estadounidenses, los cuales estarían interesados en inyectarles capital.

Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, un grupo de inversionistas de Estados Unidos, quienes ya tienen experiencia con equipos de futbol, están analizando la posibilidad de incursionar en la Liga MX y tienen en la mira al San Luis para hacerlo.

VER MÁS: PSG habría presentado una oferta formal por Lionel Messi

Según detalla la fuente, las personas que invertirían su dinero con los ‘Rojiblancos’ incluso ya habrían asistido a un partido del club en el Estadio Alfonso Lastras para conocer un poco más de la institución y tomar la decisión sobre qué procederá próximamente.

Los ‘Potosinos’ actualmente son financiados por el Atlético de Madrid, quienes adquirieron al equipo en 2017 y pese a que el proyecto iba avanzando bien cuando lograron el ascenso en 2019, se ha hablado que los ‘Colchoneros’ estarían considerando dejar de lado la inversión.

La posible llegada de estos nuevos socios para el conjunto tunero se une al arribo de los inversionistas estadounidenses que se involucrarán con el Necaxa a partir del siguiente torneo, con el objetivo de que puedan armar un equipo más competitivo.

El Atlético San Luis por lo pronto, intentará librar la multa de 120 millones de pesos por quedar último de la porcentual y lo hará este jueves, cuando reciban al Pachuca, en un partido donde están obligados a ganar y a esperar a lo que haga el Atlas para evitar finalizar el torneo en el fondo del cociente.



Artículos Relacionados

Back to top button