Liga MX

¿Qué televisora transmitirá al Atlético de San Luis en la Liga MX?

El Atlético de San Luis se suma a los equipos de la Liga MX tras lograr su ascenso luego de ganar por partida doble a Dorados de Sinaloa las finales Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX, generando preguntas sobre qué televisora transmitirá al nuevo equipo de Primera División.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, tres empresas se disputan el título de ser la televisora casa del Atlético de San Luis a partir del próximo certamen Apertura 2019.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Dichas compañías son dos empresas de televisión de paga y una abierta: Fox Sports, ESPN y Televisa, que ven en el equipo potosino una gran oportunidad de negocios.

En su regreso al máximo circuito, el club de San Luis ahora llega respaldado por el apoyo del Atlético de Madrid en cuanto a un alto nivel en su plantilla, infraestructura y visión para ser un protagonista en la Liga MX, algo que es visto con muy buenos ojos por las televisoras.

Fox Sports cobra fuerza en el futbol mexicano, ya que con la reciente llegada de Santos Laguna a su señal llegó a cinco equipos de Liga MX y Atlético de San Luis podría ser su sexto club.

Sin embargo, Televisa y su reestructura al fusionarse con Univision es una apuesta importante al tener un nombre y posicionamiento en los mercados de México y Estados Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close