Liga MX

VIDEO: Atlético San Luis se burla de su supuesto cambio de nombre a Club de Cuervos

Pese a que hubo muchas especulaciones sobre el cambio de nombre del Atlético San Luis a Club de Cuervos, esto finalmente no sucedió y por ello, el equipo aprovechó esta situación y se burlo de la misma con un divertido video en redes sociales.



Más Futbol en video


En el video compartido por el San Luis, se observa a unos hombres que imitan a unos personajes de la serie de Club de Cuervos, los cuales llegan a la ciudad con planes de apoderase de la franquicia y comenzar la nueva administración.

VER MÁS: Con gol de Guido Rodríguez, Argentina vence a Uruguay en la Copa América

Cuando están llegando al estadio, reciben una llamada de otra persona, la cual les informa que la negociación no se concretó, por lo cual tienen que regresar de inmediato, quedándose con las ganas así de incursionar en el futbol mexicano.

La mofa hace alusión a lo dicho por Carlos Alazraki, el cual había asegurado que él junto a otros empresarios estadounidenses ya habían comprado a los ‘Potosinos’, aunque finalmente esto no sucedió y el nombre que han venido utilizado se mantendrá al no cambiar de dueños.

Al no llegar a un acuerdo para la venta del club, los ‘Rojiblancos’ continuarán siendo administrados por el Atlético de Madrid, quienes esperan que la siguiente temporada pueda ser mejor y dejen atrás el mal rendimiento que han tenido desde que ascendieron a primera división.

El Atlético San Luis quedó último de la tabla porcentual el torneo pasado, por lo que tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos, situación que hizo pensar a los ‘Colchoneros’ venderlos, algo que estuvo muy cerca de suceder.



Artículos Relacionados

Back to top button