Liga MX

Atlético San Luis vs América tendría sede alterna

Los hechos violentos en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido entre Atlético San Luis y Gallos Blancos del Querétaro terminarían con una sanción económica y un veto por el encuentro frente al América.

Y es que en el reglamento se contemplan sanciones económicas desde los 16 mil hasta los 500 mil pesos, además de un veto al inmueble, por disturbios de los grupos de animación, tal como sucedió durante el compromiso en tierras portosinas.

El próximo compromiso para los rojiblancos como local será frente al América, por lo que se analiza una sede alterna al ser un encuentro al alta convocatoria, ya que de lo contrario se jugaría sin público y a puerta cerrada.

VER MÁS: Así reaccionaron Martinoli y Luis García con lo sucedido en Veracruz

Información de Futbol Total asegura que la sede elegida para el duelo entre tuneros y cremas el próximo martes 29 de octubre sería en el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa, que en la Jornada 16 descansa.

Sin embargo, la decisión está en manos de la Liga MX, que se espera se pronuncie en las próximas horas para dar a conocer la sanción a la que será acreedor el nuevo integrante del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close