Liga MX

Atlético San Luis aceptaría jugar en el Estadio Azteca contra América

La violencia en el partido entre Atlético San Luis y Querétaro le traerá una sanción ejemplar en el Estadio Alfonso Lastras.

En entrevista con ESPN, Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, reconoció que es muy probable que haya veto en su estadio tras estos hechos que le dieron la vuelta al mundo, por lo que aceptaría jugar su partido contra el América en el Estadio Azteca.

“Estamos analizando la opción de jugar este primer duelo en la cancha del Azteca y posteriormente jugar el segundo duelo del Clausura 2020 aquí en casa”, señaló el directivo que espera el apoyo de los emplumados para alcanzar este acuerdo.

No obstante, el español señaló que otra opción es el Estadio León, casa de los Esmeraldas: “León es una opción que estamos manejando para enfrentar a América. Hemos platicado con la directiva y están en la mejor disposición de prestarnos el estadio”.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

Otra sede que se apunta para ser testigo de este partido que definirá las aspiraciones de los potosinos en la campaña y que podría ser el pase para los de Coapa a la Fiesta Grande es el Estadio Victoria de Aguascalientes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close