Liga MX

VIDEO: Aficionados de Atlético San Luis causan destrozos tras el partido con Pachuca

La última jornada de la temporada regular en este torneo Guard1anes 2021 inició con la humillante goleada de Pachuca sobre Atlético San Luis por 5-1 en la cancha del Alfonso Lastras. Tal resultado sirvió para que los hidalguenses dieran un paso importante en su lucha por Liguilla y también consumó el descenso administrativo de los potosinos, los cuales se verán obligados a pagar 120 millones de pesos por quedar últimos en la tabla del cociente en el país.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los potosinos consumaron su terrible torneo! Atlético de San Luis cae con Pachuca y deberá pagar la multa de 120 millones de pesos

Ante tal situación, la fanaticada que se hizo presente en el estadio del Atlético San Luis no soportó los hechos y, una vez concluido el encuentro, decidió arremeter con todo contra sus futbolistas, los cuales quedaron sorprendidos por la furia que estos demostraban en las gradas de un inmueble que estuvo a punto de no soportar el embate y la furia de decenas de fanáticos que volvieron a convertirse en el centro de atención en este regreso a la nueva normalidad en la Liga MX.

A través de diversos videos compartidos en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que, tras el pitazo final, la hinchada encara a sus futbolistas justo en el punto en que estos ingresaban a los vestidores. La cuenta ‘PressPort‘ recogió que parte de la afición incluso intentó saltarse a la cancha del Alfonso Lastras con la intención de recriminarle directamente a los futbolistas que, con el descenso consumado, únicamente decidieron irse del rectángulo verde.

El video, de inmediato, generó diversos puntos de vista en el territorio digital. Algunos aficionados del Atlético San Luis entendieron las emociones encontradas que los invitados al encuentro sintieron al consumar su descenso administrativo; sin embargo, la gran mayoría lamentó los actos pues estos, además del toque de violencia mostrados, también criticaron la nula sana distancia entre los asistentes del lugar, los cuales olvidaron por completo la pandemia por el Covid-19.

En cuanto al terreno deportivo, se espera que el conjunto potosino haga cambios drásticos en el plantel y la directiva para la próxima campaña, por lo que la destitución de Leonel Rocco luce inminente. Por su parte, Pachuca esperará rival en la reclasificación rumbo a la Liguilla tras cosechar 17 unidades en los últimos ocho juegos de Liga que disputó.



Artículos Relacionados

Back to top button