Liga MX

Venta del Atlético de San Luis a nuevos inversionistas se habría caído

Después de algunos días de rumores en el mundo de las redes sociales acerca de un nuevo equipo dentro de la Liga MX, todo parece indicar que el objetivo de ver a Club de Cuervos en la primera división azteca se ha estancado debido a las últimas noticias que circulan en torno al Atlético de San Luis, institución que se mantendría en el máximo circuito a través de la ayuda del Atlético de Madrid.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Juan Máximo Reynoso y Miguel Herrera lideran este listado! Los personajes del futbol mexicano que recibieron votos en las Elecciones 2021

Así lo dio a conocer el portal Marca, quien manifestó que el conjunto potosino seguirá bajo la administración de la escuadra colchonera luego de que no se concretara la venta con el sector de inversionistas estadounidenses que estaba interesado en el club con el objetivo de darle un nuevo método de trabajo que incluyera el posible cambio de nombre gracias a la intervención de Carlos Alazraki.

Cabe destacar que el propio Alazraki había confirmado la adquisición del Atlético de San Luis a través de su canal de YouTube; sin embargo, dicha compra habría quedado desvanecida en este fin de semana debido a una serie de asuntos que no se acordaron tales como la finalización del plazo para cerrar el trato con los inversionistas de Estados Unidos, el cual nunca llegó.

Dicho proyecto, en el que también estaba el exgerente de los Astros de Houston Jeff Luhnow, tenía como objetivo traer a la vida a Club de Cuervos, equipo de ficción que se hizo notablemente popular en México gracias a la serie de Netflix que contó con varias temporadas y con la inclusión de actores de renombre tales como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala y Joaquín Ferrerira, entre otros más.

Por lo pronto, el Atlético de San Luis continúa moviendo sus fichas en función de lo que será el próximo Apertura 2021, mismo en el que esperan salir del bache en el que se metieron en los más recientes torneos. Ante ello, todo indica que su primer refuerzo de renombre sería Óscar Jiménez, guardameta del América que nunca pudo tener los minutos esperados ante la llegada de Guillermo Ochoa.



Artículos Relacionados

Back to top button