Liga MX

Atlas y Santos preparan intercambio de jugadores para el Clausura 2021

La enorme relación existente entre Santos y Atlas gracias a Grupo Orlegi haría que las dos instituciones antes citadas tengan en mente un interesante intercambio de futbolistas de cara al próximo torneo Clausura 2021, esto con el objetivo latente de que las dos escuadras realcen su nivel y se conviertan en auténticos protagonistas después del triste Guard1anes 2020 que consumaron.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y todo por no mantenerse activo! Esteban Gutiérrez no podría suplir a Lewis Hamilton en el GP de Sakhir

De acuerdo con información del portal BolaVip, Grupo Orlegi ya habría decidido a los dos futbolistas que dejarían Santos con miras a llegar al conjunto rojinegro. Estos serían Julio Furch, quien abandonará la Comarca tras cuatro años, y Bryan Garnica, joven mediocampista ofensivo mexicano que regresará a la escuadra jalisciense después de dos años con los laguneros.

La fuente menciona que, a cambio, los zorros otorgarán a dos jugadores que no han logrado hacer diferencia en el club, por lo que este trueque podría beneficiarlos en sus respectivas carreras. El primero de ellos es el extremo de 31 años Jesús Isijara (quien tuvo algunas temporadas irregulares en donde, incluso, llegó a jugar como lateral), mientras que el otro es el atacante sudamericano de 24 años Ignacio Jeraldino, mismo que decepcionó a la fanaticada rojinegra en la última temporada.

Ahora mismo, el intercambio de futbolistas no está confirmado; sin embargo, se espera que ambas directivas den a conocer lo anterior en los próximos días a través de mensajes desde sus respectivas cuentas de Twitter o, bien, desde sus páginas oficiales.

Con esto, tanto Santos como Atlas buscan mejorar sus plantillas y olvidarse del trago amargo que han significado las últimas temporadas para ellos. Por los laguneros el objetivo es sobreponerse a los Cuartos de Final para el próximo torneo, mientras que los rojinegros tienen como meta alejarse del descenso y, por ende, convertirse en uno de los clasificados a la siguiente Liguilla del futbol azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button