Liga MX

Atlas pone la mira en futbolistas argentinos

Atlas no quiere dejar pasar otro torneo sin clasificar y es por eso que busca seguir sumando refuerzos. Además de haber fichado a Manuel Balda, Javier Correa y Martín Nervo, la nueva Directiva Rojinegra apunta a Argentina para traer a dos futbolistas más para este Apertura 2019.

Más Futbol en video


El primero en la lista es Jeremías Ledesma, guardameta de 26 años que actualmente milita en Rosario Central. A pesar de su corta edad, el portero sudamericano ya cuenta con experiencia en la Primera División y podría aportar mucho al Atlas. En 2018, Ledesma formó parte del plantel campeón de la Copa Argentina.

Una de las trabas que tendrían los Rojinegros para fichar al cancerbero es que River Plate también está interesado en contratarlo, por lo que todo dependerá de la Directiva Rosarina.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Grupo Orlegi busca comprar equipo en Europa

También, el plantel dirigido por Leandro Cufré desea reforzar la zona defensiva, por lo que tratarían de convencer a Alexander Barboza, zaguero del equipo Defensa y Justicia. Desde hace tiempo, Grupo Orlegi viene siguiendo a este jugador, por lo que ya lo tienen muy bien estudiado.

A través de su cuenta en Twitter, el conjunto argentino despidió a su capitán, donde le agradeció y deseó suerte en sus próximos proyectos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close