Liga MX

Atlas ya planea cómo pagar la multa por quedar último de la porcentual

Los Rojinegros del Atlas ha tenido torneos desastrosos, pues han quedado en los últimos lugares y es probable que paguen la multa de 120 millones de pesos por ser el colero de la tabla de cocientes. Ante esta situación, la directiva del equipo tapatío ya comienza a planear estrategias para pagar el millonario monto.



Más Futbol en video


José Riestra, presidente deportivo de los Zorros, dejó en claro que no buscarán vender jugadores para cubrir los gastos.”Tendríamos que buscar nuevos patrocinadores y ojalá que ya se pueda abrir el estadio para ya tener ese ingreso“, comentó el dirigente de la Furia.

VER MÁS: “Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Por otro lado, la dirigencia encabezada por Grupo Orlegi ya trabaja para buscar otras alternativas y pagar la multa por quedar en los últimos lugares de los torneos pasados. Cabe mencionar que los rojinegros están a 32 puntos del Atlético de San Luis en la tabla de cocientes y es prácticamente un hecho que tendrán la deuda de 120 millones de pesos.

Pese a que no ha habido muchos ingresos en el último años, el Atlas logró las contrataciones de Milton Caraglio, Julio César Furch, Víctor Malcorra, Renato Ibarra, Bryan Garnica y Luis Reyes. Se espera que en el próximo mercado de fichajes el Atlas no realice ninguna transacción por los problemas económicos.

En caso de que existiera el descenso, los Rojinegros del Atlas hubieran perdido la categoría por cuarta vez en en toda su historia. Ahora con el nuevo formato, el conjunto jaliciense pagará los 120 millones de pesos y se mantendrá jugando en la primera división.



Artículos Relacionados

Back to top button