Liga MX

Atlas detecta dos nuevos casos de coronavirus en su plantel

El conjunto de Atlas es uno de los equipos que más complicaciones ha tenido en el inicio del torno Guard1aneas 2020 por la pandemia de coronavirus. Hace unas semanas, el cuadro rojinegro reveló que tuvo dos casos asintomáticos dentro su plantel.

Más Futbol en video


Sin embargo este jueves el equipo tapatío y la Liga MX dieron a conocer que se encontraron dos casos positivos en las pruebas que se hicieron a principios de la semana. El club rojinegro y las autoridades de la Liga MX explicaron que los elementos son asintomáticos y ya fueron separados del equipo.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Los resultados confirmaron dos casos que, con base a los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del club“, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que Jalisco es uno de los estados del país más afectados por la pandemia. Debido esta situación, el partido de la jornada dos ante Pumas ha sido reprogramado para el día lunes tres de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Por otro lado, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara también ha tenido casos confirmados como Luis Fernando Tena, Uriel Antuna, Miguel Ángel Ponce, Oribe Peralta y Alexis Vega. Hasta el momento los equipos más afectados son Mazatlán, Atlético de San Luis, Bravos de Juárez, Necaxa y los dos cuadros tapatíos mientras que Xolos y Pachuca no presentan ningún positivo en sus planteles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close