Liga MX

Atlas dio a conocer dos casos positivos de Covid-19

El equipo abrirá su temporada como local ante Bravos de Juárez

A unas horas de su debut como local en el Apertura 2021, el Atlas de Guadalajara reportó la separación de dos jugadores del plantel, debido a que dieron positivo por Covid-19.



Más Futbol en video


En un comunicado, los ‘Rojinegros’ señalaron que ambos jugadores, cuya identidad permaneció anónima, fueron aislados del resto del plantel como parte del protocolo establecido por la Liga MX.

VER MAS: América, por su primer triunfo de la temporada con este once ante Necaxa

“Informamos que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al Primer Equipo de los Rojinegros, continuando con el protocolo de prevención establecido por la Liga MX, detectamos dos casos positivos en jugadores”, informó el club en un comunicado.

Según información preliminar, los futbolistas separados del plantel son; el argentino Franco Troyansky, que llegó al Atlas como una de las nuevas incorporaciones para el Apertura 2021, y el defensa mexicano Brayton Vázquez.

Desde que inició la pandemia del coronavirus en México, el conjunto rojinegro es de los equipos que más casos ha reportado, con un total de 12, con los primeros contagios presentados al inicio de la pretemporada del torneo Guardianes 2020.

Atlas recibirá a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Jalisco con un 33 por ciento de aforo en las tribunas, después de que el gobierno del estado determinara reducir el porcentaje permitido ante la tercera ola de contagios  de Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button