Liga MX

Atlas buscaría el fichaje de dos jugadores del América para el próximo torneo

Los rojinegros del Atlas volvieron a decepcionar a sus miles de aficionados luego de no acceder a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Pese a que el nuevo sistema de competencia permitió la clasificación de 12 instituciones en la Liga MX, los zorros no lograron entrar en este apartado tras los tristes resultados que tuvieron tanto con Rafael Puente Jr. como con Diego Cocca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Mejores que selecciones campeonas del mundo! Revelan el nuevo ranking mundial de la FIFA; México escala a la novena posición

Por tal razón, la nueva directiva encabezada por Grupo Orlegi tiene en mente mover sus fichas en pro de convertir al club en uno de los mejores del próximo torneo, lo cual los permita entrar a la Liguilla y buscar el título después de más de 50 años de ayuno. En esta reestructuración aparecen dos futbolistas del América, quienes podrían llegar a Jalisco para el Clausura 2021.

El primero de estos sería Rubén, el ‘Oso’ González, centrocampista defensivo mexicano que, tras los pocos minutos cosechados en Coapa, arribaría a los rojinegros con miras a tener la regularidad deseada. Otro integrante que estaría a punto de llegar al Atlas, según informa Futbol Total, sería Jesús ‘Chucho’ López, quien tampoco ha recibido las oportunidades de parte del técnico Miguel Herrera.

Así como ellos, otro jugador que podría regresar al club sería Juan Pablo Vigón. El contención ha tenido una grata participación desde su llegada a los Pumas de la UNAM; sin embargo, el cariño del futbolista hacia el conjunto jalisciense serían suficiente para traerlo para la siguiente temporada.

Finalmente, ESPN informa que Aldo Rocha también es uno de los candidatos a llegar al Atlas. El futbolista de 28 años, quien también sonó para arribar a Chivas el torneo pasado, llegaría al máximo rival para convertirse en el mandamás del mediocampo a fin de llenar al club de la experiencia que le faltó en los últimos torneos.



Artículos Relacionados

Back to top button