Liga MX

Directiva de Atlas desmiente negociaciones con América por ‘Lolo’ Reyes

En los últimos días se especuló que América estaba interesado en el chileno Lorenzo Reyes, quien es uno de los jugadores más constantes en el Atlas. Ante los rumores, José Riestra, presidente del cuadro rojinegro, dejó en claro que no ha tenido pláticas con los dirigentes del América por el fichaje del andino.



Más Futbol en video


“Lo de Lorenzo Reyes es una especulación, se hizo mucho ruido, ayer le preguntaban a Miguel (Herrera), le decían del tema Renato-Lolo y él lo único que decía era que prefería a Renato, es normal, todos los días me levanto y según llega uno y se va otro“, comentó Riestra en entrevista para Diario Récord.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

A nosotros nos gusta tener las cosas y hasta que no sean oficiales no anunciar, entonces estamos en pláticas con ‘Lolo’ para ver su futuro, su situación, estamos evaluando“, explicó el dirigente sobre la situación actual del mediocampista sudamericano.

Por último, José Riestra dejó en claro que Renato Ibarra seguirá con Atlas en el próximo torneo ya que su préstamo está vigente. “Tiene contrato con nosotros de seis meses más, la intención es seguir con él, así lo platicamos, así lo hablamos tanto con él como con su representante, estamos seguros de que es una pieza muy importante para poder lograr lo que nos estamos planteando“, agregó.

Pese a que el equipo fue reforzado, los Rojinegros del Atlas consumaron un fracaso en este torneo por no calificar al repechaje del Guardianes 2020. Se espera que en el mercado invernal la directiva haga algunas modificaciones y hasta el momento, el peruano Anderson Santamaría sería la única baja del club.



Artículos Relacionados

Back to top button