Liga MX

Atlas busca televisora; TV Azteca dejará de transmitir sus partidos

La compra del Atlas por Grupo Orlegi traerá consigo muchos cambios en la estructura del equipo, pues también cambiarán de televisora y sus partidos de local ya no serán transmitidos por la señal de TV Azteca.

El club hoy es libre en sus derechos de transmisión y estamos en proceso de negociación y a través de ellos llegar a la situación de horarios. Es parte de la fortaleza de un club, analizando dónde estamos y qué planes puede haber“, declaró Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi.

La televisora del Ajusco compró la franquicia de los Rojinegros y desde el Apertura 2015 había transmitido por su señal los encuentros en el Estadio Jalisco de la escuadra de los Zorros y compartido la señal con ESPN.

Con la pérdida del Atlas, TV Azteca se está quedando con pocos derechos de transmisión de la Liga MX, ya que este torneo finalizó su relación comercial con Santos, los cuales ahora estarán con Fox Sports y solamente se quedarán con Morelia, Veracruz, Puebla y Chivas para el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close