Liga MX

Atlas consigue su primera victoria del torneo frente a Toluca

Los Zorros del Atlas por primera vez en el Apertura 2018 hicieron pesar la localía en el Estadio Jalisco cuando vencieron al Toluca en la jornada 11 de Liga MX

Luego de 10 jornadas sin ganar, los Zorros del Atlas consiguieron apenas su primeros 3 puntos al derrotar al Toluca en la fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX. En 90 minutos en el Estadio Jalisco el Atlas consiguió meter el doble de goles de lo que había metido en 900 minutos, pero seguirá en el último lugar otra semana pues apenas suma 5 puntos.

En contraposición de la primera victoria, la barra de animación más importante del Atlas, “la 51” no asistió y envió mensaje a la directiva del equipo a quien pedían respeto y victorias, paradójicamente ya se las dieron.

El segundo tiempo fue testigo de la primera vez que se movieron las redes para los locales en el Estadio Jalisco en el Apertura 2018. Atlas marcó al 63 por cuenta de Alexis Canelo en tiro de esquina.

Antes del gol de Canelo para Atlas, cabe señalar que Rubens Sambueza, figura moral del Toluca que además estuvo fuera por lesión hace unos partidos, se hizo expulsar al 57, después vinieron los goles de los Zorros. Apenas 15 minutos después, Ulises Cardona clavó el segundo al 78 para sellar la derrota.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close