Liga MX

Atlas consigue su segunda victoria tras vencer a Tijuana

Con un gol de Correa en los últimos minutos, el Atlas venció como local a Tijuana por 2-1 en el marco del 60 aniversario del Estadio Jalisco. Esto en partido correspondiente a la fecha 4 del balompie español.

Más Futbol en video


Con este resultado, los zorros escalaron al sexto general con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Por su parte, los fronterizos bajaron hasta la posición 12 con cuatro unidades gracias a un triunfo, un empate y dos descalabros.

El encuentro, que careció de emociones en la tribuna luego de la suspensión que el Estadio recibió durante la semana, se abrió hasta el 30′ en favor de los locales gracias a Luciano Acosta, quien se estrenó en la Liga MX con un golazo de tiro libre tras una mano inexistente que el juez marcó alrededor del área grande.

Sin embargo, los visitantes empataron al 63 cortesía de Camilo Sanvezzo, quien aprovechó un cobro penal para inclinar la balanza en patio ajeno.

Al 77′ los de Tijuana se quedaron con 10 hombres gracias a la expulsión de Aldo Cruz tras una brutal entrada sobre Abella. Esto fue aprovechado por los locales, quienes sentenciaron el 2-1 final al 88′ gracias a Javier Correa, quien definió por encima del arquero luego de la asistencia medida de Reyes.

Para la fecha 5 el Atlas recibirá al Monarcas. En tanto, Xolos intentará conseguir su segundo triunfo del torneo cuando se mida al Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close