Liga MX

Atlas confirma que jugará a puerta cerrada contra el América

Hace unos días el Gobierno de Jalisco dejó entrever que habría la posibilidad de dejar ingresar personas a espectáculos públicos. Ante esta situación, se especuló que Atlas iba abrir las puertas de su estadio con estrictos protocolos sanitarios.

Más Futbol en video


Sin embargo, el cuadro rojinegro informó que el duelo ante las Águilas del América se disputará a puerta cerrada. “En conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado gestiones y trámites y necesarios para que ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el estadio”, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Nos encantaría tener presente a la Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible, conforme avancemos en este proceso y tengamos la claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio“, agregó el club.

Cabe mencionar que el estadio Jalisco ha estado cerrado desde principios del 2020, debido a la pandemia de coronavirus. Por otro lado el Akron, casa de las Chivas, podría abrir las puertas en la jornada 10 con el duelo entre Guadalajara y Pumas con fuertes protocolos sanitarios.

Los Rojinegros del Atlas es uno de los clubes menos afectados por la pandemia, ya que en el último año no han tenido muchos casos positivos en el primer equipo. Actualmente, los Zorros vienen de ganarle 1-0 a los Tuzos del Pachuca y están en la posición 15 con cinco unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button