Liga MX

Atlas le dará bono a sus jugadores si evitan quedan último de la porcentual

Luego de perder el Clásico Tapatío ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Rojinegros del Atlas se jugarán la vida este fin de semana ante los Rayos del Necaxa. El cuadro tapatío buscará sacar un buen resultado del Estadio Victoria para evitar quedar en el último lugar de la tabla de cocientes

Más Futbol en video


José Riestra, directivo de los Zorros, reveló que la dirigencia del club dará un bono a los jugadores si evitan el último lugar de la porcentual. “Todos los contratos laborales están divididos en dos partes, fija y variable. Al final el éxito es compartido, si le va bien a la institución, le va bien al jugador, si hay una parte variable, pero pasa a segundo término, si bien es importante, pasa a segundo término, el tema del compromiso es mayor, de trascender, de dejar una marca, ganar un campeonato“, comentó en entrevista para Milenio

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Existe (un bono económico), pero no es el elemento por el que hoy estamos diciendo ‘solo por eso’, es más, diría que en mi experiencia siempre que hemos puesto premios a un partido, nunca se consiguen, es mejor cuando se consiguen y como consecuencia les das un premio, bono o incentivo“, comentó el dirigente.

Por otro lado, Riestra dejó en claro que si se quedan en el último lugar del cociente será un fracaso. “Simplemente se dirá que no se logró el objetivo, yo creo que a los medios les encanta, seguro lo diré, lo pondrán en mayúsculas, pero será un fracaso, con la inversión que se hizo, el planteamiento, cómo se trabajo, no conseguir el objetivo será muy malo“, agregó.

Cabe mencionar que el equipo que quede en el fondo de la porcentual tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos para mantener la categoría. En caso de que el Atlas saque los tres puntos quedaría en el penúltimo lugar y por esta situación tendrá que desembolsar 70 MDP.



Artículos Relacionados

Back to top button