Liga MX

Atlas define a sus bajas para el Apertura 2019

Después de un semestre para el olvido, donde terminaron en la posición 13 de la clasificación general, los Rojinegros del Atlas definieron a los jugadores que no entrarán en planes para el Apertura 2019.

De acuerdo a Mediotiempo, la lista está encabezada por Andrés Andrade, quien quedó por debajo de las expectativas como refuerzo. El colombiano no fue el hombre que marcara la diferencia para los Zorros.

Jefferson Duque, Omar González y Jorge Segura son los otros elementos que no son contemplados por el argentino Leandro Cufré de cara a un nuevo año donde el principal objetivo será no perder la categoría.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos Atlas hay que ganar 🙌 #LigaMX #Rojinegros #Academia

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc) el

En tanto, las posiciones que pidió el entrenador del cuadro tapatío renovar son la portería, la defensa central, la zona creación y la delantera, sin embargo, quien decidirá será José Riestra, ahora director deportivo.

Cabe recordar que Grupo Salinas y Grupo Orlegi, este último propiedad de Alejandro Irarragorri, alistan una sociedad que contempla porcentajes por partes iguales, en una nueva estrategia por regresar a la Furia al protagonismo en el futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close