Liga MX

Atlas apoya a Veracruz en huelga por falta de pagos

Los adeudos en los Tiburones Rojos del Veracruz causaron la molestia de Leandro Cufré, entrenador del Atlas, quien mostró su apoyo en caso de que los jugadores jarochos se vayan a huelga.

“No estoy enterado, pero hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir, si vas a la Liga y no te escuchan, la asociación de jugadores no lo resuelve”, mencionó el entrenador argentino.

“Seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir, porque toda persona que trabaja necesita ser remunerada”, añadió.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Sin embargo, esta situación no es nueva en el futbol mexicano, pues Cufré reveló que en su etapa como jugador y antes de que el equipo rojinegro fuera vendido a TV Azteca se vivían problemas similares.

“En su momento, cuando estuvimos pasando momentos difíciles, siempre tratamos de arreglarlo internamente porque había buena predisposición de la directiva, lamentablemente no se recaudaban los fondos, pero hubo buen diálogo”.

“Entendía que no podían recaudar el dinero para pagar y era momento de defender cada uno lo suyo, pero nunca dejamos de entrenar y nunca nos volteamos la playera mientras estuve yo como capitán”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close