Liga MXNacional

Atlas anuncia a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo técnico

El entrenador argentino cuenta con amplia experiencia en Europa y Sudamérica.

Pese a que desde hace días se daba como un hecho, finalmente el Atlas hizo oficial el nombramiento de su nuevo técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador con un largo recorrido por ligas de Europa y Sudamérica.

Nacido en Córdoba, Argentina, Hoyos inició su camino por los banquillos con el Barcelona pero a cargo del equipo Juvenil B, siendo clave para potenciar el trabajo en La Masía, donde coincidió con un joven Lionel Messi en su etapa formativa.

Después vivió varias etapas en Grecia a cargo de los clubes Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giánina, Panserraikos e Iraklis Thessaloniki, además del Anorthosis Famagusta de Chipre; en 2011 fue campeón en Bolivia al frente del Bolivar, además de pasar por Colombia con el Once Caldas.

En Bolivia también estuvo a cargo del Oriente Petrolero y fue entrenador de la selección boliviana por seis meses. En Argentina ha entrenado a Talleres de Córdoba y su último club antes de llegar al Atlas fue Universidad de Chile, con el que salió campeón del Clausura 2017.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close