Liga MX

Asociación Mexicana de Futbolistas lanza ultimátum a la Liga MX

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lanzó un ultimátum a la Liga MX por los temas de adeudos a jugadores y el famoso Pacto de Caballeros.

Más Futbol en video


El vocero de la organización, el argentino Christian Giménez, dio a conocer que en caso que los cambios no se concreten a corto plazo recurrirán a la FIFA para que tome cartas en el asunto y encuentre una solución a favor de los futbolistas.

“A mí me tocó sentarme con Yon de Luisa hace año y tres meses, se iba a parar la liga. Lo que queremos es que no se manche la liga pero va a llegar un momento que no se aguanta más esta situación porque nos mienten en nuestra cara”.

“El problema es que no hay proyecto en la liga, hay equipos que tienen buenos proyectos, que buscan traer buenos jugadores, trabajan en las fuerzas básicas, que cada año les invierten a sus equipos y hay otros que no les importa”, explicó durante su participación en La Última Palabra.

La exigencia de la Asociación Mexicana de Futbolistas es obtener un documento firmado por la Liga MX en el que se comprometan eliminar el Pacto de Caballeros, y también un acuerdo con los clubes para estar al corriente en sus pagos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close