Liga MX

¿Qué temas se discutirán en la próxima asamblea de dueños de la Liga MX?

Con el torneo Guard1anes 2021 por terminarse, la Asamblea de Dueños y el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, comienzan a detallar los puntos que se llevarán a cabo en la reunión que se tiene programada y en la que el otrora diputado del PRI liderará por primera vez desde su pronunciamiento hace unos meses. La incertidumbre es grande entendiendo que, ahora mismo, hay muchas aristas a debatir con miras a lo que será la siguiente temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El fanático tomó la decisión horas después del resultado! Aficionado de Cruz Azul se quita la vida después del partido contra Pachuca

En principio, el tema que acaparará la mayor parte de las miradas guarda relación con la posible reintegración del ascenso y descenso en el futbol mexicano; sin embargo, junto a este también existen otros puntos a tratar tales como la reestructuración existente en equipos como Atlético de San Luis y los Rayos del Necaxa, así como la cantidad de equipos que habrá en la próxima edición de la Liga de Expansión.

  • Ascenso y descenso en la Liga MX: Después de un año completo todo parece indicar que el ascenso y descenso en la Liga MX regresará después del experimento realizado por el máximo organismo del balompié nacional. A falta de un comunicado oficial, esta medida regresará dentro de los próximos tres torneos cortos, por lo que los clubes de la segunda división volverán a tener la oportunidad de jugar en el máximo circuito.
  • Nuevos Socios en San Luis y Necaxa: No es un secreto que tanto necaxistas como potosinos tendrán nuevos socios que le inyectarán un capital económico importante. En Necaxa el consorcio en donde aparecen Eva Longoria y Mesut Ozil esperan darle un nuevo presente al club de cara a lo que se avecina, mientras que en San Luis todo indica que el Atlético de Madrid cederá parte de lo suyo a otro grupo para que este ayude a la toma de decisiones.
  • Equipos registrados en la Liga Expansión MX: Ahora mismo, existen 16 instituciones que se mantienen en la segunda división de la Liga MX; sin embargo, tal división podría tener un aumento de dos clubes más ante el ascenso de Irapuato y la intención de Rayados de tener un plantel filial en Expansión. Esta situación, sin embargo, aún no se confirma en su totalidad por Mikel Arriola.



Artículos Relacionados

Back to top button