Liga MX

Arturo Vidal reitera que quiere jugar en el América

El chileno Arturo Vidal tuvo una fantástica temporada, pues ganó el título de la liga italiana con el Inter de Milán. El bicampeón de la Copa América ha comentado en varias ocasiones que le gustara llegar al futbol mexicano para vestir la camiseta de las Águilas.



Más Futbol en video


De nueva cuenta el elemento neroatzurro reveló a sus equipos favoritos del continente y dejó en claro que tiene toda la intención portar los colores azulcremas del América ya que conocer perfectamente al equipo capitalino. Así mismo, reconoció que también le encantaría llegar a la liga brasileña.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juega, la gente es muy apasionada, Gary Medel (me lo ha dicho). El América de México también me encanta“, comentó el seleccionado andino en entrevista para ESPN.

Cabe mencionar que el ‘Rey Arturo‘ tiene contrato con el Inter de Milán hasta el verano del 2022, por lo que el equipo que quiera sus servicios tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. El mundialista en Brasil 2014 es tiene un gran reconocimiento en la Serie A, ya que también ganó scudettos con la Juventus de Turín.

Mientras tanto, el América va perdiendo la eliminatoria de los Cuartos de Final por marcador de 3-1 ante los Tuzos del Pachuca. Los dirigidos por Santiago Solari están obligados a marcar dos goles en la cancha del Estadio Azteca para evitar la eliminación en el Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button