Liga MX

Arturo Vidal vuelve a alabar al América y admite que quiere jugar con las Águilas

El chileno Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores chilenos en la historia, el ahora futbolista del Barcelona siempre ha mostrado su cariño por el futbol mexicano y en especial por las Águilas del América. Ahora, el sudamericano alabó la historia del conjunto azulcrema y admitió que en un futuro jugará ahí.

Más Futbol en video


En entrevista para Daniel Habif, el mediocampista reveló que siempre ha seguido los partidos de los de Coapa. “Si se diera la oportunidad de jugar en México sería en el Club América, porque lo conozco, porque me gusta y más esa camiseta. Si se abre la oportunidad en un futuro me encantaría“, comentó.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Siempre me gustó mucho ver los partidos. Sí Nico Castillo quiere yo voy a jugar en el América. Siempre lo he dicho, que si yo voy a jugar a México, me gustaría que fuera en el América“, agregó. El fragmento de la entrevista fue compartido en redes sociales y muchos aficionados americanistas agradecieron sus palabras.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones ha dejado en claro su favoritismo por las Águilas, además el delantero Nicolás Castillo le revelado grandes cosas del club. Por ahora, Vidal ha reportado a los entrenamientos del Barcelona y espera contar para el nuevo estratega Ronald Koeman.

Por otro lado, se especula que el chileno podría regresar al Bayern Múnich en busca de tener más minutos y volver a ganarse un lugar en la selección de su país. En el mes de octubre iniciará eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Chile buscará clasificar tras no hacerlo en Rusia 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close