Liga MX

“Me gusta América, pero tiene que haber interés de ambas partes”, Arturo Vidal

No es novedad que Arturo Vidal tenga como objetivo defender los colores del América en un futuro. El actual centrocampista de la Selección Chilena de Futbol ha mencionado en infinidad de ocasiones su gusto por los colores azulcremas y lo anterior se ha corroborado en las más recientes horas después de las declaraciones que ofreció para un medio mexicano con presencia en Estados Unidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Recomendó tomar agua en plena transmisión en vivo! Cristiano Ronaldo protesta contra la industria refresquera en conferencia (VIDEO) durante la Eurocopa

En charla con las cámaras de TUDN USA, el futbolista de 34 años de edad que actualmente se encuentra disputando la Copa América 2021 con su selección manifestó que realmente le gustaría jugar con el conjunto capitalino pronto. El todoterreno andino argumentó que le fascinaría ir, aunque detalló que para que esto se haga realidad debe existir el interés de ambas partes.

Quiero jugar en América, me encantaría ir, pero necesito que el interés sea de las dos partes”, mencionó Arturo Vidal. Dichas palabras guardan relación con las que dijo hace algunos meses en torno a su posible regreso al futbol del continente americano: “Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”.

Con prácticamente toda una vida futbolística en Europa, al actual jugador del Inter de Milán de la Serie A no le desagradaría regresar al continente americano entendiendo el interés que algunos equipos tienen en él. Uno de los más fuertes es precisamente el del América; sin embargo, el problema radica en el sublime salario que el chileno pediría, mismo que es imposible de costear -en estos momentos- para el conjunto azulcrema.

Hasta el momento, Arturo Vidal ha tenido la oportunidad de defender seis instituciones distintas a lo largo de su carrera, misma que inició en Colo Colo, pasó por el Bayer Leverkusen, recayó en la Juventus, regresó a Alemania con el Múnich, sorprendió con su llegada al Barcelona y, finalmente, campeonó en Italia con el Inter. En total, el ‘Rey‘ acumula 107 goles y 76 asistencias en 583 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button