Liga MX

Arturo Elías Ayub regresaría a Pumas para sustituir a Rodrigo Ares de Parga

Tras los malos resultados cosechados en la presente temporada, Pumas anunció que en las próximas semanas se darán a conocer cambios importantes en su estructura, mismos que contemplarían el regreso de Arturo Elías Ayub como presidente.

Más Futbol en video


Los números y escándalos extracancha de Rodrigo Ares de Parga lo tienen con un pie fuera de Pumas pese a ser ratificado en los recientes días por el rector Enrique Graue, que busca un equilibrio en todos los sentidos en la institución universitaria.

Daniel Aceves, medallista olímpico en Los Ángeles 84, habría destapado la vuelta de Arturo al cuadro del Pedregal con un mensaje en redes sociales.

“Feliz cumpleaños Arturo Elías te mando un gran abrazo y mis mejores deseos. Disfruta este día porque después los pumas no te dejarán tiempo libre…”, fue el mensaje que levantó las sospechas de la afición que se ilusiona con el regreso del empresario.

Pumas durante la gestión de Elías Ayub consiguió dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu. En 2005 decidió no continuar en el organigrama de Universidad Nacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close