Liga MX

Proponen a Arturo Elías Ayub para tomar el mando de Cruz Azul

La situación dentro de Cruz Azul sigue generando incertidumbre por los problemas legales de Billy Álvarez y por ello, se a propuesto que Arturo Elías Ayub pueda hacerse cargo del equipo.

Más Futbol en video


Según revela El Francotirador en su columna de el Diario Récord, algunos miembros de la cooperativa verían con buenos ojos que Elías Ayub pueda asumir el mando de las decisiones deportivas de Cruz Azul.

VER MÁS: Secuelas de COVID-19 provocaron la infección pulmonar del ‘Cata’ Domínguez

El empresario ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues fue Presidente del Patronato de Pumas, gestión en la cual se ganó el Bicampeonato de liga en 2004. Pese a ello, el participante del programa Shark Tank México no estaría interesado en llegar a La Máquina.

Otros cooperativistas desean que Carlos Hermosillo, el cual ha estado vetado del club en los últimos años por los hermanos Álvarez, sea quien tome el control de la institución, pero hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo.

Mientras se resuelven los asuntos legales de Guillermo Álvarez, Jaime Ordiales será quien esté al frente de todas las decisiones deportivas de Cruz Azul, aunque hace unos días, reveló que le sigue reportando al presidente de la Cooperativa.

El conjunto de La Máquina trata de mantenerse concentrado y que la polémica no los distraiga y este sábado encararán su tercer partido del torneo Guard1anes 2020 cuando se enfrenten al León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close