Liga MX

Arturo Brizio niega que el América presione para vetar árbitros

El silbante Roberto García Orozco está en el ojo del huracán, pues aseguró que el América lo vetó de sus partidos, debido a que aplicó el reglamento y expulsó a Miguel Herrera. Tras la polémica, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, alzó la voz y dejó en claro que ningún club de la Liga MX mete presión.



Más Futbol en video


“Nosotros no recibimos ningún tipo de presión, los equipos han sido muy respetuosos y hay una gran comunicación, pero de ahí a que un equipo pida o diga ‘no quiero a Fulano o pido Perengano“, comentó el dirigente de los árbitros en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Nino Canún, productor emergente de “HOY”, revela qué sucederá con el programa

Así mismo, Brizio Carter alabó la carrera que ha tuvo el silbante mundialista y lo colocó como uno de los más importantes en la Liga MX. Roberto García Orozco es un superestrella, fue un árbitro muy importante. Las inconformidades se tienen que ventilar en el seno donde estamos metidos, en este caso cuando es un árbitro activo en la Comisión de Árbitros.”, explicó.

Por último, el exsilbante reconoció que no hubo un castigo para César Arturo Ramos y solamente se ausentó para dar la oportunidad a otros compañeros. “César no fue castigado por ninguna manera, hay temas administrativos en cuanto a la finalización y cómo se deje manejar el árbitro que no nos deja contentos”, agregó.

Roberto García Orozco tuvo una gran carrera en el mundo del arbitraje, pues pitó varios encuentros importantes de la Liga MX. Así mismo, estuvo presente en la Copa América de 2015, Concachampions, Copa Oro, Juegos Olímpicos y Copa del Mundial Sub-20.



Artículos Relacionados

Back to top button