Liga MX

¿América pidió castigo para César Ramos por no marcarle penal en la final?

En la final de vuelta del Apertura 2019, el silbante César Ramos Palazuelos no le pitó un penal claro al América, que a la postre hubiera significado un gol más para el cuadro de Miguel Herrera. Posteriormente se rumoró el cuadro americanista metió presión pero hasta ahora se ha aclarado ese tema.

Ante estas versiones, descartó que Ramos Palazuelos fuera sancionado por el América. “De ninguna manera América metió presión para inhabilitar a César Ramos por la final. Fue por no cumplir un protocolo en el VAR, mi árbitro fue nueve segundos para revisar y no lo cumplió“, explicó Brizio en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: FOTOS Así Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, humilla a Yanet García

Cabe mencionar que César Ramos no ha pitado ningún juego del Clausura 2020 y apenas en esta jornada cinco volverá a la actividad. Por otro lado, explicó que el juego de Atlas vs Morelia fue reprogramado por los dos equipos y no solo por los rojinegros.

América es uno de los clubes más perjudicados en los últimos partidos. Sin embargo en su último juego ante Puebla resultaron favorecidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close