Liga MX

Artistas y famosos que apoyan a América y Cruz Azul en la Final de Liga MX

Muchas personas esperan que se defina al campeón para celebrar

Aficionados quieren que su respectivo equipo gane la final del fútbol mexicano. Sin embargo, los artistas y figuras públicas también esperan que se defina al campeón.

Existen muchos artistas entre actores, actrices, cantantes o presentadores que han mostrado su amor por algún equipo. Pero, para este partido se han mostrado todavía más aficionados en las redes sociales.

Muchas mujeres son las que han mostrado su apoyo incondicional a Cruz Azul, y América. Pero ninguna como Brenda Zambrano, esta chica es muy famoso en redes sociales por sus fotografías pero sobre todo por su apoyo incondicional a La Máquina.

Por parte de las Águilas la presentadora deportiva Patty López de la Cerda no deja de mostrar su amor por el Club América. Y ahora espera que en esta final logre quedarse con el título.

Varios recordamos aquel programa lleno de humor y risas llamado Guerra de Chistes. Ahí, existe un fanático de Cruz Azul que ha demostrado su pasión los colores celestes, Juan Carlos Casasola.

Si de aficionados americanistas se trata no podemos olvidar a Jorge “Burro” Van Rankin. El presentador es un fiel aficionado del América y nunca deja de hablar de su equipo, mucho menos en la Liguilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejando con la chamacada americanista

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Para terminar el fanático más apasionado de Cruz Azul es Ludovico Peluche quien esperará con mucha emoción que su equipo logre ser campeón del fútbol mexicano.

Fuente: Twitter @LudovicoPLuche

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close