Liga MX

“Aris” Hernández se defiende de las críticas y manda indirecta a Monterrey

El defensa de los Rojiblancos habló fuerte en conferencia de prensa

Edwin “Aris” Hernández habló para los medios de comunicación, con quienes se defendió de las críticas por el tiempo de no ganar en la Liga MX. Chivas no gana desde octubre en el certamen local.

“Porque con ese estilo hemos ganado campeonatos. Qué es más importante para ustedes, ¿Nos vamos a dejar ir por los partidos? Monterrey ganó muchos partidos y ninguna final”, mencionó Edwin Hernández.

Guadalajara recibe al actual campeón de la Liga MX, Santos. Los Laguneros llegarán en medio de la polémica, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y su presunta “pelea” con Gerardo Alcoba. Aris no se quedó callado y también envió un recado a Toluca:

“Toluca dos finales y nada. Chivas se le va a criticar porque no gana o si gana mal, entonces si a lo mejor no se ha ganado como dices, pero el estilo ahí está y si el estilo ahí está y nos faltado meterla hay que trabajar en eso son detalles que se tienen que afinar”.

“Me tiene podrido la estadística, cuando tengamos un plantel de 25 “cracks” me dices de la estadística”, enfatizó Edwin Hernández, quien defendió a capa y espada su postura.

Te puedes interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close