Liga MX

Xolos confirma la salida de Ariel Nahuelpán del equipo

De manera sorpresiva y tras varios rumores en el entorno, finalmente Xolos confirmó la salida de Ariel Nahuelpán, el cual no volverá a jugar con la institución durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


“Por medio de la presente, queremos informar que el delantero Ariel Gerardo Nahuelpán Osten dejó de formar parte del Club Tijuana Xoloitzcuincles de Calente“, señaló el equipo en un comunicado compartido en redes sociales.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

En el texto, la escuadra de Tijuana asegura que esta decisión se tomó de mutuo acuerdo con el delantero argentino y le deseó éxitos en sus futuros proyectos en su trayectoria dentro del futbol profesional.

Luego del anuncio, el ‘Loco’ también se expresó al respecto y agradeció tanto a sus compañeros como a los aficionados de la escuadra fronteriza por el apoyo recibido durante su estancia en el club.

El motivo de la salida del goleador sudamericano sería por un acto de indisciplina tras el partido contra el Atlético San Luis, en donde habría tenido un altercado con Miler Bolaños, quien se encuentra separado del plantel, por órdenes del técnico Pablo Guede.

Ariel Nahuelpán deberá buscar acomodo en el extranjero, pues al ya haber disputado minutos en el presente torneo de la Liga MX, ya no puede fichar con otro club mexicano.

El atacante argentino llegó por primera vez al futbol mexicano en 2013 con los Pumas de la UNAM y además de Xolos de Tijuana, también militó en las filas de los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close