Liga MX

Ariel Nahuelpán lanza una indirecta a Xolos en redes sociales

La metamorfosis que sufrió Xolos para este Guard1anes 2020 inició desde el banquillo con Pablo Guede hasta la lista de futbolistas que llegaron al club. Muchos de ellos vinieron del Querétaro, equipo que también sufrió una modificación importante y que dejó ir a jugadores como Marcel Ruiz, Jordi Cortizo y Ariel Nahuelpán, delantero argentino que fue despedido del equipo hace unos días.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

En distintos medios circuló que la decisión del club por prescindir de Nahuelpán se debió a un conato de bronca que protagonizó con Miler Bolaños, sudamericano que actualmente está separado del equipo de manera indefinida. Por tal razón, la institución fronteriza decidió actuar y terminar relación con el atacante pese a que el torneo ya estaba en marcha.

Parecía que las cosas quedarían así y que el tema ya no se volvería a tocar, al menos, durante el resto de la temporada. Sin embargo, en las últimas horas Ariel Nahuelpán compartió un mensaje que distintos usuarios tomaron como una indirecta hacia la decisión del club. En este, se lee que el argentino arremete contra las resoluciones que le tocaron vivir en Tijuana, las cuales le “obligaron” a llegar a un acuerdo con el equipo para salir de este.

Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas salgan como las había planeado, pero tarde o temprano dios se encargará de pasar factura. Pues la justicia divina es algo de la que nadie puede escapar”, escribió Ariel Nahuelpán.

Esta no es la primera vez que el delantero argentino sufre discrepancias con las directivas y sus compañeros por su comportamiento. Durante su estancia en los ‘Tuzos‘ del Pachuca, el sudamericano golpeó al defensa mexicano Miguel Herrera Equihua luego de la derrota sufrida ante Puebla. Si bien tiempo después pidió disculpas, la afición no logró perdonarlo por completo, pues pidieron su salida del club en días posteriores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close