Liga MX

Ariel Holan podría ser el nuevo entrenador del León

Los rumores en torno a quien será el sustituto de Ignacio Ambriz en el León para el siguiente torneo continúan y ahora, el nombre de Ariel Holan ha surgido como candidato para ser el nuevo entrenador del equipo en el Apertura 2021.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista César Luis Merlo del portal ‘Soy Fiera’, la directiva del León ya se puso en contacto con Holan para hacerle saber su interés para que tome el mando del equipo el próximo semestre del futbol mexicano.

VER MÁS: Chicharito, entre los delanteros más efetivos de la historia en la Premier League

El estratega habría pedido tiempo para analizar la propuesta de los ‘Panzas Verdes’, pues recientemente dejó de ser técnico del Santos de Brasil y desea tomar con calma su regreso a los banquillos y conocer a detalle el proyecto deportivo de los actuales campeones de la Liga MX.

El argentino ya había estado en la mira de los ‘Esmeraldas’ en 2016 tras la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica del club, pero decidió tomar a Defensa y Justicia y declinó la posibilidad de llegar a la liga mexicana con los guanajuatenses.

Otro nombre que ha sonado con fuerza para La Fiera es el de Antonio Mohamed y será en las próximas semanas, cuando terminen su participación en el torneo Guard1anes 2021, cuando se conozca a quién será el elegido para tomar el puesto de ‘Nacho’ Ambriz.

Ariel Holan tiene una destacada trayectoria como entrenador, ya que fue campeón de liga con la Universidad de Chile, además de que conquistó la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en 2017 y fue parte del cuerpo técnico que ascendió a River Plate en 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button