Liga MX

León hace oficial la llegada de Ariel Holan como su nuevo entrenador

Apenas unos días después de ser eliminados del Guard1anes 2021 y de que terminara el ciclo de Ignacio Ambriz al frente del equipo, el León anunció que Ariel Holan será su nuevo entrenador para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


En redes sociales, el León comenzó a dar indicios de la llegada de Holan con una curiosa campaña publicitaria, en la cual publicaron un número telefónico en el cual, invitaban a la afición a marcarlo y así averiguar de qué se trataba.

VER MÁS: El Chucky Lozano marca su onceavo gol en Serie A de la temporada (VIDEO)

Al momento de que los seguidores de ‘La Fiera’ llamaban a dicho número, se escuchaba la voz del nuevo estratega del club, el cual se presentaba con ellos y les pedía que dejaran un mensaje de voz para conocerlos mejor y saber cuáles son sus inquietudes de cara al próximo semestre.

El argentino recientemente dejó el mando de Santos de Brasil y entre sus logros más destacados está ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda, además de ser auxiliar en el equipo de River Plate que ascendió a la primera división de Argentina un año después de su descenso.

Con su llegada, quedaron descartados otros nombres como Pablo Guede y Antonio Mohamed, los cuales se mencionaron en días recientes para tomar la dirección técnica de los ‘Panzas Verdes’ después de que ‘Nacho’ Ambriz confirmó que no continuaría.

Ariel Holan aguardará unas semanas más para conocer a sus nuevos futbolistas luego de que éstos regresen de sus vacaciones, para comenzar los trabajos de pretemporada con miras en el Apertura 2021, en donde buscan sacarse la espina de haber sido eliminados en repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button