Liga MX

Ares de Parga habría ordenado a Míchel alineación de Pumas para partido contra Rayados

Pumas sumó su cuarta derrota, segunda consecutiva, del Apertura 2019 y salió de puestos de Liguilla tras registrar únicamente nueve de 21 puntos posibles.

El más reciente descalabro frente a Rayados de Monterrey puso en duda la continuidad de Míchel González, quien habría seguido órdenes del presidente de Rodrigo Ares de Parga para definir su alineación.

Y es que de acuerdo a la columna El Francotirador de Récord el directivo “anda muy nervioso por el tema de la próxima elección del Rector de la UNAM y por tanto, de su puesto, lo cual se vio reflejado en las indicaciones que le dio al estratega español”.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados del Cruz Azul

Una de ellas fue dejar en la Ciudad de México al mediocampista David Cabrera y al volante ofensivo Pablo Barrera, quienes se habían mantenido como titulares en el arranque de la campaña.

“Volvió a amenazar a los felinos con que los buenos resultados deben volver, y advirtió que no habría “más flojos” en el equipo, que al que no rindiera lo iba a correr”, añadió la publicación.

Otra determinación del jerarca universitario fue dejar en el banquillo de suplentes a Carlos González, ya que tras la derrota en Morelia, el mandamás y Míchel “se lo cargaron, recriminándole que ‘no controla una pelota’, y también le tocó a Mozo“.

“Lo cierto es que los ánimos no andan en el mejor nivel entre el grupo y la directiva, viene lo más pesado del calendario con Toluca, América, Cruz Azul, Santos, Chivas, León y Gallos, en ese orden. Difícil”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close