Liga MX

Árbitro se convulsiona durante pruebas físicas de Femexfut

Un penoso episodio se vivió durante las pruebas físicas que realizó la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, en las que el árbitro asistente Yair Cruz Chávez sufrió un desmayó y convulsionó, teniendo que ser llevado a un hospital.

Según información de diversos medios nacionales, el preocupante momento sucedió en el estadio Alberto Chivo Córdova ubicado en Toluca, en el que se realizaban las pruebas físicas de la Femexfut y Yair Cruz sufrió el percance.

VER MÁS: Revelados los rivales de Chivas en International Champions Cup

El hecho ocurrió cuando el árbitro corría la novena vuelta de las 10 que tenía que realizar como parte de estas pruebas físicas. En ese instante, Yair sufrió una baja en sus niveles de glucosa y se desmayó.

El silbante perdió el conocimiento y al caer se pegó en la cabeza, lo que se combinó con convulsiones.

Sin embargo, lo peor fue cuando se esperaba que de inmediato aparecieran los servicios médicos, pues la Femexfut no gestionó la presencia de una ambulancia para asistir a los árbitros durante las pruebas.

Por ello, tuvieron que llevar a Yair Cruz a un hospital de la zona, donde luego de realizarle análisis clínicos y toma de placas el árbitro se reporta estable.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close