Liga MX

El árbitro César Ramos estaría vetado de los partidos del América

Ni la Comisión de Arbitraje ni la propia Liga MX han confirmado o desmentido los hechos. Sin embargo, todo parece indicar que el juez central César Ramos Palazuelos estaría vetado de los encuentros en donde el América ve participación, al menos, durante este torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume tonificado abdomen en Instagram (FOTO)

La última vez que el árbitro en turno dirigió un duelo en donde se encontraba la escuadra azulcrema fue en la final del Apertura 2019, en donde los dirigidos por Miguel Herrera cayeron ante Rayados en el Estadio Azteca en medio de un polémico ambiente que involucró un penal no pitado a favor de los azulcremas y una roja perdonada a Leonel Vangioni, lateral de Rayados durante aquel compromiso.

A partir de ahí, han pasado 21 fechas en las que César Ramos no ha sido considerado para pitar duelos correspondientes al América. De estas, diez han sido en el pasado Clausura 2020 (cancelado por la pandemia del Covid-19) y las once restantes en el actual torneo, por lo que el árbitro ha quedado totalmente descartado para pitar un compromiso del club azulcrema de manera indefinida.

Con la nula posibilidad de que Pérez Durán fuera el juez central en el Clásico Nacional, se pensó en la posibilidad de César Ramos Palazuelos considerando que el árbitro en turno es uno de los más constantes de la Liga y que, además, es el único mundialista. Sin embargo, la probabilidad pronto se esfumó.

Además, en las últimas horas Miguel Herrera volvió a culparlo directamente de la derrota del América ante Monterrey en la final asegurando que su arbitraje fue uno de los peores de aquel torneo: “Mucha gente dice que nos escudamos en el arbitraje, pero nos anulan un gol que hoy el VAR dice que sí va a contar“, indicó el ‘Piojo‘ para Grupo Reforma.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close