Liga MX

Aquivaldo a Cruz Azul: “No hay que llorar” por final Clausura 2013

El árbitro Paul Delgadillo encendió la polémica luego de declarar que cometió un error en la final del torneo Clausura 2013 al no marcar una falta de Aquivaldo Mosquera que habría significado que Cruz Azul fuera campeón a costa del América.

Después de que el futbolista de La Máquina que recibió esa supuesta falta, Gerardo Flores, dijera que Delgadillo no tuvo el valor de marcar esa jugada en favor de Cruz Azul, ahora fue Aquivaldo Mosquera quien rompió el silencio para mandar fuerte mensaje a los Cementeros.

VER MÁS: María del Mar, supuesta amante de Chicharito, rompe el silencio

“¡No hay que llorar sobre la leche derramada! Yo siempre digo que no fue falta porque el árbitro no la marcó. En la Final contra León no nos pitan un penalti y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron (Cruz Azul) y nosotros ganamos”, declaró el colombiano para W Radio.

Las palabras de Aquivaldo Mosquera llegan como respuesta de la inesperada revelación de Paul Delgadillo, el hombre que pitó la final de vuelta entre América y Cruz Azul.

“Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda. Creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, es tratar de tapar el sol con un dedo”, dijo el árbitro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close