Liga MX

Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras la jornada 9

El América sigue siendo el líder pese a perder el invicto

Se disputó la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX, la cual estuvo llena de grandes sorpresas y emociones tras la intensa actividad del fin de semana. Aquí te decimos cómo quedó la tabla general del torneo tras esta fecha.



Más Futbol en video


A pesar de perder el invicto, el América se mantiene como líder del Apertura 2021 aunque solamente por diferencia de goles, ya que el Toluca, con quienes perdieron el fin de semana, los empató en puntos con 20 conseguidos.

VER MÁS: Aficionados de Tigres golpean y roban a un reportero de TV Azteca

Por otra parte, el Atlas sigue siendo la gran revelación de la campaña y con la goleada conseguida ante el Necaxa el pasado viernes, han escalado hasta el top 3 de la clasificación, zona que da acceso directo a los cuartos de final.

Equipos como Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Atlético San Luis, Tigres e incluso Chivas tienen posibilidades de colarse entre los mejores cuatro de la campaña cuando ya se sobrepasó la mitad del certamen regular.

En la parte baja, Xolos de Tijuana y Querétaro están en el fondo con solamente seis unidades, aunque con una buena racha podrían comenzar a pensar en el repechaje, ya que el Necaxa con nueve puntos está en  el doceavo lugar.

La próxima jornada del Apertura 2021 arranca este viernes 24 de septiembre y esta fecha 11 tendrá como principal atractivo en Clásico Nacional, donde América y Chivas se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca.

Así quedó la tabla general del torneo Apertura 2021 tras la jornada 9:

 



Artículos Relacionados

Back to top button