Liga MX

Tomás Boy, detractor No. 1 de Chivas en México

Tras el anuncio de Chivas con respecto al nombramiento de Tomás Boy, se generaron muchas polémicas. Pero, el principal enemigo del rebaño es el mismo técnico mexicano.

Más Futbol en video


Durante su paso como comentarista de televisión, el ‘Jefe’ se ha caracterizado por generar malos contra el equipo rojiblanco. Y de igual manera cuando era técnico de Atlas.

“No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada”, manifestó a ESPN tras el fuerte rumor que lo colocaban en Verde Valle.

También habló sobre el pésimo manejo de Jorge Vergara en las decisiones de Chivas. Y declaró Tomás Boy en aquel momento su desinterés por dirigir al rebaño.

“No me llama la atención y eso que mi padre era fanático del Club Guadalajara; cuando yo jugaba no me iba a mí, estaba con Chivas”, declaró el entrenador.

Por último, sus confrontaciones con futbolistas del club tapatio han dejado en claro su odio deportivo por la institución. Y sus declaraciones contra los mismos jugadores del plantel.

“¡Chivas jugó con nueve hombres! ¡Madrigal es un queso, por Dios Santo! No es posible que no pueda parar el balón’, un centro delantero que ya tiene siete años en la Liga”, dijo el ‘Jefe’ tras el Clásico Nacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close