Liga MX

Antony Silva, portero el Puebla, desea ver a los equipos mexicanos en Libertadores

Antony Silva llegó en este torneo al futbol mexicano para vestir la camiseta del Puebla y de inmediato, se ganó el cariño de los aficionados por su gran calidad. El arquero paraguayo ha quedado sorprendido del nivel del futbol nacional y por ello, espera que los equipos de la Liga MX regresen a Copa Libertadores.

Más Futbol en video


Hoy México tiene mucha estructura para poder competir a nivel de Copa Libertadores, es un torneo bastante difícil, de alta exigencia, muchas situaciones extra futbolísticas que se tienen en cuenta como los traslados, las temperatura, la altura, los campos, no sé la Concacaf, he enfrentado a nivel selección a Panamá, Honduras, Guatemala o Estados Unidos“, comentó.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Lo que si puedo asegurar es que llevo muchos años compitiendo en este torneo, que es muy competitivo y México puede con los excelentes cuadros que tienen en el torneo puede competir, hay competencia gigantesca dentro de Sudamérica con Brasil y Argentina y después están los demás por el presupuesto de los equipos, pero sería bueno que vuelva y que se enfrente a esas potencias“, explicó.

Por otro lado, el portero de la Franja alabó el nivel que tiene el futbol mexicano en la actualidad. “Es una liga bastante buena y competitiva, de elite, de jugadores de muy buen nivel al menos en las primeras fechas, nos tocaron equipos con presupuestos altos, entonces son jugadores de buena batalla, eso hace diferencia con muchas ligas“, agregó.

La última vez que los equipos de la Liga MX participaron en la Copa Libertadores de América fue en el 2016, en aquella edición Pumas, Toluca y Puebla representaron al futbol mexicano. Por otro lado Chivas, Cruz Azul y Tigres fueron los únicos en jugar la final del máximo torneo continental.



Artículos Relacionados

Back to top button