Liga MX

Antonio Sancho se deslinda de las acusaciones de ‘Toño’ García

En los últimos días el tema de la negligencia médica de Pumas que llevó a ‘Toño’ García a estar en silla de ruedas ha estado sonando fuerte en los medios y ahora, Antonio Sancho, uno de los señalados como culpables de esta situación, se deslindó de las acusaciones.

Más Futbol en video


“No, no es cierto (que le faltó apoyo a García) aquí se rehabilitó. Cuando yo estaba, él ya se había operado; llevaba no sé si dos o tres operaciones y yo le brindé el apoyo de rehabilitarlo en el club. Luego él se fue a jugar a Zacatepec y cuando regresó yo ya no estaba”, declaró Sancho en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Vanessa Hupenkothen luce espectacular figura en su viaje a la playa

El exfutbolista estuvo en la dirección deportiva del conjunto de la UNAM de 2014 a 2016, tiempo en el cual, ‘Toño‘ señala que comenzó la mala atención médica para su lesión en la ingle, la cual lo obligó a retirarse del futbol profesional.

El exdirectivo de los Felinos destacó que el defensor jugó sin mayor problema durante un año en el Ascenso MX y ya no supo más del tema a su vuelta a la institución, pues meses antes había dejado su cargo.

“Con Zacatepec jugó como 30 partidos, jugó un año completo y hasta fue capitán. De eso sí me acuerdo porque le estábamos dan do seguimiento. Luego regresó a Pumas, pero yo ya no estaba. Ya dije lo que tenía que decir, ya no sé más del tema”, sentenció.

‘Toño’ García ha declarado que durante las gestiones de Antonio Sancho y Rodrigo Ares de Parga su lesión se agravó y en el club nunca le dieron la cara, por lo que él tuvo que pagar su rehabilitación en hospitales privados.



Artículos Relacionados

Back to top button