Liga MX

Antonio Briseño ve positiva la llegada de Ricardo Peláez a Chivas

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, afirmó que la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara será muy positiva para ambas partes.

“Cualquier integrante que llegue al club y más con la experiencia y palmares de Ricardo Peláez es muy bienvenido, nos va ayudar a todos y nos va a dar esa experiencia. Es un directivo muy respetable en el futbol mexicano que ha ganado todo en el mejor nivel, pero todavía pensamos en este torneo” declaró Briseño durante un evento publicitario del Gran Premio de México.

VER MÁS: Así va la tabla general en la Liga MX

El ‘Pollo‘ indicó que continúa trabajando al máximo pese a no poder tener actividad con el Rebaño Sagrado al estar cumpliendo una suspensión de cuatro partidos por la dura entrada que le hizo a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional.

“Ahorita me toca estar en la tribuna por lo que pasó contra América pero nunca bajando los brazos para cuando se me requiera, estar 100% y físicamente al tope”, comentó el zaguero mexicano.

Se espera que Antonio Briseño pueda reaparecer con Chivas para la jornada 17 del torneo, cuando se enfrenten a Toluca en la cancha del Nemesio Díez y ya haya cumplido con su sanción.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close