Liga MX

Pollo Briseño, suspendido tres juegos por patada a Giovani Dos Santos

Se ha revelado cuál será el castigo al defensa de Chivas, Antonio Pollo Briseño, por la terrible falta que le cometió al atacante del América, Giovani Dos Santos.

De acuerdo a distintos medios deportivos, el Pollo Briseño será suspendido por la Liga MX tres partidos luego de su expulsión en el Clásico Nacional, donde impactó con una patada a Giovani Dos Santos, causándole un escalofriante corte en el muslo derecho.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sensual body paint dedicado a Messi

Según el reportero Rubén Rodríguez, “la sanción para Pollo Briseño será de tres juegos de suspensión. Dos por juego brusco grave y uno más por la tarjeta roja”. Los partidos que se perderá son ante Pumas, Juárez y Monterrey.

La jugada, aparentemente accidental, sucedió al minuto 36 del partido entre América y Chivas que terminó con marcador de 4-1 en favor de las Águilas.

Briseño cortó el avance de Giovani, pero lo impactó con una patada y con un tachón le causó un enorme y profundo corte que necesitó de 30 puntadas para el delantero, quien estará fuera de las canchas varias semanas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close