Liga MX

Ex figura de Chivas: “Pollo Briseño no sabe lo que es este club”

La llegada del defensa mexicano Antonio Pollo Briseño a Chivas es inminente, únicamente a la espera de que el equipo haga oficial su contratación como refuerzo para el torneo Apertura 2019.

Más Futbol en video


Sin embargo, no a todos tiene contenta la llegada del ex futbolista del Feirense, como el caso del ex jugador de Chivas, Patricio Araujo, quien dejó ver que en su opinión la adaptación del zaguero con el Rebaño no será fácil debido al pasado atlista del futbolista.

VER MÁS: El destino de Edson Álvarez no sería Holanda, sino Inglaterra

“Se la está jugando el plantel, Chivas, y debe ser cuidadoso en sus contrataciones, si funciona qué bueno por la institución, pero si no yo creo que va a ser difícil para él (Briseño) porque va a recibir críticas durísimas, va a tener el peso.

“No sabe lo que es Chivas, él estuvo en Atlas, no sabe lo que es cargar el peso y presión de un equipo como Chivas y eso se lo puede comer, pero ojalá se pueda sobreponer, que le de mucho a Chivas, pero está el beneficio de la duda”, aseguró el Pato Araujo en entrevista con el diario Récord.

Incluso, el ex zaguero del Guadalajara consideró que Briseño tal vez no tuvo la continuidad necesaria para después vestir los colores de Chivas.

“Con todo el respeto al Pollo Briseño, se van a otro país y quizá no tiene la continuidad que deberían de tener y si vienen acá al futbol mexicano espero entonces que haya crecido, aprendido”, dijo el futbolista que actualmente está en búsqueda de equipo.

Asimismo, para el Pato Araujo la problemática de Chivas de conseguir refuerzos no es algo nuevo, pues desde que él jugó para el Guadalajara otros clubes buscaban sacar ventaja de que sólo juega con mexicanos.

“Si hay dinero se va a poder reforzar el equipo, lo malo es que sí aprovechan los equipos rivales; a Chivas se lo venden como si fuera un europeo que tiene 20 años jugando, y en cambio acá, cuando un jugador quiere salir de Chivas a otro club, pues no lo puede vender tan caro.

“Son las contras que tiene el equipo al jugar con solo mexicanos, pero qué bueno que siga la tradición de tener solo gente del país”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button